Mujeres sin hombres

12,50 €
Impuestos incluidos

Autor: Ajo Diz

Este libro es el cuarto título de la colección CUENTENARIO NARRATIVA. Es un libro de relatos escritos por Ajo Diz. Autora de la novela Emma B. Diario de una chica de provincias. Sus relatos y minificciones han aparecido en diferentes revistas, publicaciones digitales, antologías y libros colectivos. Un conjunto de historias protagonizadas por mujeres y sus diferentes circunstancias.

Cantidad
En Stock

Pagos 100% seguros

Protagonizan estas páginas mujeres en la soledad del desamor, mujeres en un tenaz sobrevivir o empeñadas en afanes trastornados, en busca del placer a toda costa o en una carrera solitaria de una pareja tras otra (La soledad de las parejas, que tituló Dorothy Parker); pero, además, y sobre todo, subyace esa otra soledad que proviene de haber nacido en un mundo que sentimos ajeno. También de eso van estos relatos o, al menos, lo intentan.

Ajo Diz ha reunido en Mujeres sin hombres un ramillete de historias que destilan la fragancia propia de la buena literatura; historias donde la ternura, el amor, el humor, la crítica social, el dolor, la nostalgia, el sexo solitario o compartido, la pasión o la ironía se enrevesan y convierten en dardos arrojados al corazón de quienes los lean, ya sean mujeres u hombres, por mucho que sea un libro de género femenino. Y muy singular.

978-8416822348

Ficha técnica

Tipo
Tapa Blanda
Editorial
CASTILLA EDICIONES
Autor
Ajo Diz
Número de Páginas
132
Dimensiones (cm)
22x15x0.7
Colección
CUENTEnario NARRATIVA
Nº Colección
4