POESÍA REUNIDA

12,00 €
Impuestos incluidos

Autor: Gloria Rivas Muriel

La autora nació en La Fuente de San Esteban (Salamanca) y vive en Valladolid. Licenciada en Filología Hispánica es profesora de Lengua y Literatura. 

Ha publicado A la sombra de un tilo, artículos, Yo me llamo Ying, microrrelatos, Haikus o el arte de mirar, con Ángel de Castro, y en 2015 el Ayuntamiento de Valladolid premió y publicó su relato “Hexágonos azules”, en la colección La igualdad no es ningún cuento. Algunos de sus textos, tanto poéticos como narrativos, están publicados en antologías con otros autores. En 2009 recibió el Primer Premio de Hiperbreves Movistar (Bubok) por “Los caracoles”. Su relato “Aeropuerto Internacional Libertad” quedó finalista en La Voz del Aula (Diputación de Valladolid) en el año 2011.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sesenta poemas y un epílogo lírico componen este libro de poesía reunida, que incluye varios poemas premiados. Una selección de los cuatro títulos escritos durante los últimos años y que abordan los asuntos que afligían o desvelaban a la autora en cada una de las etapas. 

Poesía para amonestar a la vida por sus atropellos y poesía para agradecerle, cómo no, su rica metáfora.  Poesía para honrar a las aves que pasan hambre, pero contemplan con devoción la hermosura de la nieve.

978-84-16822-44-7

Ficha técnica

Tipo
Tapa Blanda
Editorial
CASTILLA EDICIONES
Autor
Gloria Rivas Muriel
Número de Páginas
124
Dimensiones (cm)
22 x 15 x 1
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.