Paisaje interior con letras

7,50 €
Impuestos incluidos

Autor: Roberto Hoya

Paisaje Interior con Letras es un vademécum del camino de la lengua castellana, por lo tanto un libro para guiar al viajero de esta caminería y también, en sentido etimológico, una invitación al viaje. Roberto Hoya nos conduce a través de una parte sustancial de las tierras en las que germinó y ganó vigor uno de los idiomas más hablados del mundo, el castellano.

Cantidad

En este viaje se funden el recorrido en el espacio, con las sendas de la memoria y las huellas del sentimiento. La Rioja, Burgos, Valladolid, Salamanca, Ávila y Alcalá de Henares, paraderos labrados por la historia y el arte, son a la vez la trama de un paisaje literario del que fluyen los universos de Cervantes, Quevedo, Lope de Vega, Unamuno, Azorín, Teresa de Jesús… también el de Delibes, Jorge Guillén, Carmen Martín Gaite, Ana María Matute… además, el lector, e irremediablemente viajero, se topará con otro paisaje, único, portentoso y redentor, el de su mundo interior.

Se trata de un libro de pasos y letras andadas y palabras, que sin duda nos ayudarán a rastrear la conciencia de nuestra propia voz.

978-8496186071

Ficha técnica

Tipo
Tapa Blanda
ISBN-10
8496186075
Editorial
CASTILLA EDICIONES
Autor
Roberto Hoya
Número de Páginas
152
Dimensiones (cm)
20 x 13 x 1
Colección
RAICES